ENVIOS GRATIS TODO EL PAIS - COMPRAS MAYORES A $7000

Cambios & Devoluciones

 

Todos nuestros productos de la temporada cuentan con garantía de cambio o devolución según la falla reportada.

Plazo de tiempo:

30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para realizar un cambio y si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra para devoluciones.

Cómo realizar un cambio?

Envía un correo a casafika.contacto@gmail.com  indicando tu Número de Pedido, tu nombre completo y el cambio que queres realizar.

Una vez que llegue el envío se procederá a despachar el nuevo producto. En este caso ambos envíos corren por cargo y cuenta del cliente.

Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

Puedes cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio.

Como realizar una devolución?

Devolución por desperfecto: si tu prenda presenta fallas o manchas, envíanos un mail a contacto@madibaoficial.com.ar indicando número de orden y adjuntando fotos. Te indicaremos como proceder con la devolución, no te preocupes que te será reintegrado el monto total de la compra, (es decir producto más envío) previo envío del producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido. De lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución o no.

Promociones: Las prendas compradas durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

Es importante que sepas que:

– Los productos NO TIENE DEVOLUCIÓN.

– Podes cambiarlos únicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock y sin excepciones.